Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 072. Del 1 al 15 de Mayo de 1967
Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Margherita di Castelvì (Sassari)
Pintura del gobernador, alcaldes y regidores de México. Transcripción
Enlace nº 62. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Mosaico nº 35. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Pirineos nº 9. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Observatorio de tecnología educativa nº 118. StreamYard: transmitir nunca fue tan fácil
Boletín Informativo INEE Nº.14 marzo 2023
Boletín de educación educaINEE nº 72. ¿Influye la despoblación sobre el rendimiento académico? Datos de PISA 2018
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2011