Policy Brief 9. ¿Leer es contagioso? Examinando las actitudes y comportamientos en lectura de progenitores y niños
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128158
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Introducción a la comunicación bimodal
El mundo estudia español 2022. Traducciones
ALPHA 92. Estrategias de alfabetización
Evaluation model for pre-primary education
Infoboletín nº 59. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
II Plan de calidad de las universidades. Acciones de mejora (premios 2001-2002)
Ciencias Sociales, Geografía e Historia. La ciudad: Una diferencia entre el desarrollo y el subdesarrollo
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 4. La respuesta educativa
Actividades Agrarias. Programas de Garantía Social
Boletín de educación educainee nº 18. Nuevos estudios a partir de la información de PIAAC