Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
El Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa tiene entre sus objetivos contribuir a la mejora de la calidad de la educación mediante la investigación educativa y el desarrollo eficaz de la innovación en el sistema educativo. Por ello anualmente los Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales. La presente publicación incluye los resúmenes de los trabajos premiados en la edición 2007 de los ¿Premios CIDE?. Se trata ya de la vigésima tercera edición de los premios que, si bien con algunos cambios que han afectado tanto a las modalidades contempladas de los trabajos de los concursantes como a la periodicidad de la convocatoria, se han venido celebrando desde el año 1975. En la modalidad de Investigación educativa se han concedido 8 premios y en la modalidad de Tesis Doctorales 10.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 184
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436947731
- ISBN
- 978-84-369-4773-1
- Depósito legal
- M-51.544-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo