Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
El Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa tiene entre sus objetivos contribuir a la mejora de la calidad de la educación mediante la investigación educativa y el desarrollo eficaz de la innovación en el sistema educativo. Por ello anualmente los Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales. La presente publicación incluye los resúmenes de los trabajos premiados en la edición 2007 de los ¿Premios CIDE?. Se trata ya de la vigésima tercera edición de los premios que, si bien con algunos cambios que han afectado tanto a las modalidades contempladas de los trabajos de los concursantes como a la periodicidad de la convocatoria, se han venido celebrando desde el año 1975. En la modalidad de Investigación educativa se han concedido 8 premios y en la modalidad de Tesis Doctorales 10.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 184
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436947731
- ISBN
- 978-84-369-4773-1
- Depósito legal
- M-51.544-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora