Profesorado visitante en Canadá. Guía 2024-2025
Guía de profesorado visitante en Canadá (Provincia de Alberta) es una publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su objetivo es servir de guía a los profesores visitantes que se incorporarán al curso 2024-25. También se persigue que sea una herramienta de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa actualmente. En esta publicación, después de una breve introducción y un apartado sobre política, clima, geografía y economía canadiense, se analiza el sistema educativo canadiense y el trabajo en un centro educativo (Capítulo III). En el Capítulo IV, se informa sobre las pruebas para acceder a una plaza como profesor visitante. En el Capítulo V, se detallan los trámites para los profesores recién incorporados: certificación académica, visados, registro consular, tarjeta de la seguridad social, carnet de conducir, declaración de la renta, etc. En el Capítulo VI, se detalla la llegada e instalación en Alberta: viaje, primeras necesidades económicas, vivienda, transporte, salud, escuelas para los hijos de los profesores visitantes, etc. A continuación, en el Capítulo VII se trata la vuelta a España y en Capítulo VIII se ofrece una información adicional del país con enlaces de interés en Internet.
- Materia
- Guía para docentes
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200255823
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados

La enseñanza por el entorno ambiental. Proyecto experimental área Ciencias de la Naturaleza

That's English! Intermedio B2.2

Infoboletín nº 49. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing

Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo I Abadin-Campelo

Alba nº 130. Del 1 al 15 de Octubre de 1969
![Report: educational reform in Spain / [report submitted by Spain to the XVI General Conference of UNESCO]](/media/mefp/images/thumbs/edition-182489-115x155.jpg)
Report: educational reform in Spain / [report submitted by Spain to the XVI General Conference of UNESCO]

La educación y el proceso autonómico. Volumen VI

Boletín Informativo INEE N.º 5 septiembre 2021

Vida escolar nº 55-56