Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2016/2017
Niñas en pie de ciencia. Alianza STEAM por el talento femenino
Alba nº 153. Del 15 al 30 de Septiembre de 1970
Cuaderno de orientación F.P. I
Informe anual sobre el estado y situación de las Enseñanzas Artísticas. Curso 2009-2010
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Boletín de educación educaINEE nº 78. ICCS 2022. Resultados en competencia cívica y ciudadana
Guía del auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2022-2023
Auxiliares de conversación extranjeros en España. Guía del tutor 2024-2025
Boletín de Seguridad de la Información nº 11