Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados

Mediterráneo nº 2. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania

Revista de Educación nº 409. Julio-Septiembre 2025. Repetición y abandono escolar. Políticas para las fronteras de los sistemas educativos

Formación profesional a distancia. Paneles prefabricados

Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen III. Curso 1940-41

Mosaico nº 3. Revista de difusión cultural para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Literatura

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2002

Guía para auxiliares de conversación españoles en Austria. Curso 2018-2019

Becas de formación del profesorado y personal investigador en España y el extranjero

Archivos para la historia de la educación en España

El cortometraje en las tutorías de 2º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente