Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados

Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIV, 1

Informes sobre la educación en España. Volumen I

Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2019-2020

Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación secundaria

Guía del Tutor. Auxiliares de Conversación en España | 2020-21

Docentes y asesores españoles en Francia. Guía 2024-2025

Espiral nº 23. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Formación Profesional de Primer Grado. Guía de centros de Formación Profesional de Primer Grado existentes en Madrid-Capital y Provincia

Papeles europeos nº 3

Boletín de educación educainee nº 34. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe internacional