Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Clasificaciones científicas
Revista de educación nº 394. October-December 2021
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1983-2. Actos Administrativos. Números del 18 al 52 más 2 números extraordinarios e índices 2º y 3º trimestres
Introducción al diseño electrónico
Vamos a conocernos : Educación Infantil, todos los niveles. Manual del alumno
Boletín informativo nº 17 Verano 2019. Eurydice España - rediE
Revista de educación nº 356. Mejorar la escuela: perspectivas didácticas y organizativas
Revista de educación nº 176
Adult Skills in Focus 1. ¿Realmente vale la pena tener competencias digitales?
That's English! Programa oficial de inglés a distancia. Módulo 5