Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados

Carpetas de educación de adultos 2. Es posible la paz

PISA in Focus 113. ¿Están preparados los jóvenes de 15 años para enfrentarse a las noticias falsas y a la desinformación?

Desde Túnez. Epistolario

Ciencia, tecnología y sociedad. Materiales didácticos. Bachillerato

Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2007)

Revista de educación nº 176

Transatlántica de educación nº 18. La educación: un derecho que abre la puerta a otros derechos

Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. Educación primaria. Público y privado. BUP-COU Público y privado. F.P. Publico y privado. Curso 1992-93

Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1996-1997

El Ebro fuente de vida. Educación Primaria