Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Teoría y práctica del viaje educativo
Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria
Enlace nº 67. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Museo Arqueológico Nacional. Un paseo por la historia
Homologación del bachillerato y acceso a la universidad española
Leyendas de la Amazonía brasileña
Vida escolar nº 219
Alba nº 154. Del 1 al 15 de Octubre de 1970
Boletín de educación educainee nº 50. TIMSS 2015. Informe español
Alba nº 030. Del 15 al 30 de Junio de 1965