Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Lengua castellana y literatura. Materiales didácticos. Bachillerato
Informe sectorial nº 3. Variación de datos de los profesionales en activo
Vida escolar nº 22
Boletín de educación educainee nº 48. Jornada 75º Aniversario de la Revista de Educación
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía
Actas del XI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Internet como herramienta para la clase de E/LE
Participación educativa nº extraordinario 2011. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado de enseñanza secundaria, memoria y patrimonio
Formación profesional. Instalación y mantenimiento. Grado medio. Grado superior
Auxiliares de conversación españoles en Alemania. Guía 2024 y 2025
Marco europeo para la competencia digital de los educadores. DigCompEdu