Revista de educación nº 367. January-March 2015
Articles oncluded in this issue: Beyond cognitive skills: the attitude school and its determinants in Spain with Pisa 2009 ; Arithmetic Knowledge of prospective teachers. Strengths and Weaknesses ; Students and employers perception about the development of digital skills in Higher Education ; Have the teaching and research productivity of the Spanish public universities improved after the introduction of the LOU?: Evidence from bootstrap ; The media competence in the non-university teachers. Diagnostic and training proposals ; Difficulties and challenges in the implementation of degrees in Spanish universities.
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200080159
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados

Guía para asesores en la Consejería de Educación ante la OCDE, UNESCO y Consejo de Europa

Didáctique de la langue et de la civilisation françaises

Información y comercialización turísticas. Grado superior

Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 2. Ocupaciones de los padres y PISA 2012: El caso de las Comunidades Autónomas

Marco de referencia para las bibliotecas escolares

Transatlántica de educación nº 11. Educación y cultura

Revista de educación nº 176

Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico

Distrito compartido y número de plazas para acceso a las diversas enseñanzas universitarias de alumnos de nuevo ingreso para el curso 1994-95

Problemas modernos de Ciencias Naturales. Estudios Monográficos. Perspectivas genéticas