Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108501
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 312
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Enlace nº 104 (Vol. II). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Botánica aplicada. Optativas
Infoboletín nº 73. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Boletín Consejería de Educación en Nueva Zelanda. Edición anual: 2015
Los ochenta en España: La movida madrileña. Unidades de secundaria y A-level
Azulejo para el aula de español nº 2
Infoboletín nº 75. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Transcripción e interpretación de la Polifonía Española de los siglos XV y XVI
Revista de educación nº 78
Museo Nacional de Ciencias Naturales: Consejo Superior de Investigaciones Científicas