Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108501
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 312
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría y Rumanía 2021
Catálogo de la Discoteca Educativa Nacional
Enseñanzas artísticas. Disposiciones vigentes: Leyes orgánicas, reales decretos comunes a todas las enseñanzas artísticas
Vida escolar Nº 88
Historia de Marruecos
Enlace nº 104 (Vol. I). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Alba nº 006. Del 16 al 30 de Junio de 1964
Ciencias de la Naturaleza. 1º B.U.P.
Mediterráneo nº 3. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Portfolio europeo de las lenguas. 12 a 18 años