Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108501
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 312
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados

Docentes y asesores españoles en Australia y Nueva Zelanda. Guía 2024-2025

Voces Hispanas nº 2

Boletín Informativo nº 39 Abril 2023. Eurydice España - Redie

Revista de educación nº 133

Enlace nº 98. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

redELE nº 35. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

PISA in Focus 89. ¿Puede la equidad en la educación fomentar la movilidad social?

Historia de la filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato

Teacher Snippets. Beneficios de tener un clima abierto en el aula

Alba nº 021. Del 1 al 15 de Febrero de 1965