Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108501
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 312
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados

Obras de teatro escolar en español nº 1

Programa de educación bilingüe en España. Informe de la evaluación = Bilingual education project Spain. Evaluation Report

redELE nº 28. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Tecla nº 4/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Historia. Materiales didácticos. Bachillerato

Avanzando hacia una educación inclusiva. La atención al alumnado con necesidades educativas especiales en las CC. AA. a través de la revisión de la normativa

Azulejo para el aula de español nº 4

Publicidad, educación y nuevas tecnologías

Unidades didácticas de educación física. ESO

Mediterráneo. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania. Monográfico 1: Examen de Estado (Segunda Prueba)