Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 2º ciclo. Materiales didácticos 1
Vida escolar nº 143 - 144
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2023-2024
Explotaciones agrícolas intensivas. Grado medio
Formato IBERMAC para Monografías. Manual
Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1989-1990
La Inspección de Educación. Teoría crítica y práctica comprometida
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2008
La educación física y el deporte en los centros escolares de Europa
Religión. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia