Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Proyecto de creación de eventos/congresos. Hostelería y Turismo. Formación Profesional
Seminario Iberoamericano de política científica y tecnológica
Revista de educación nº extraordinario año 2004. El Quijote y la educación
PHP en la educación. Formación en red
Boletín Informativo INEE Nº. 18 diciembre 2023
Red digital nº 3. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Nuevos espacios de creatividad
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 01. Typus Orbis Terrarum
Revista de educación nº 363. Enero - Abril 2014
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2017-2018
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 3. Manuela y sus películas