Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa
Anaquel nº 32. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Wij spreken Spaans
Revista de educación nº 375. Enero-Marzo 2017
Tiermes. Guía del conjunto arqueológico
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índices 2º y 3º trimestres
XXIII Festival Nacional de Teatro Escolar en Español. Bulgaria. Varna 23 - 24 de febrero de 2023 (Ca
Hendere y el derecho a la educación: los ODS en la escuela. Descubre los ODS con Hendere. Materiales didácticos del proyecto
Observatorio tecnológico 2006
Vida escolar nº 31