Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Tica Tico. Los misterios del agua

Guía para la elaboración de pruebas de evaluación educativa

Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa

Matemáticas I. Materiales didácticos. Bachillerato

Libros de texto y material didáctico autorizado para los niveles de Educación Preescolar y Educación General Básica

El juego y el juguete. Material de apoyo

Guía del auxiliar. Auxiliares de conversación en España. 2021-22

Guía para docentes y asesores españoles en Países Bajos 2022-2023

Funcionalidad visual y programa de entrenamiento óculo motor para la mejora de la velocidad y comprensión de lectura

Aprendizaje dialógico y convivencia escolar. Guía para las escuelas