Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Revista de educación nº 219-220. Número extraordinario año 1972

Guía de profesores visitantes en Canadá 2018-2019

Aljamía nº 15. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

La aventura de aprender. Cómo hacer un huerto urbano

Spanish Resource Centers in Canada

Documentación. Controladora ISFRRP

Archivos Estatales

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 06. Sicilia

Tecla nº 3/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Programa de protección del conjunto histórico-artístico de Calatayud