Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo III

Actas del XV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Papel y lápiz: didáctica de la expresión escrita

XI Congreso AHPE. El cine en al enseñanza de E/LE

Formación profesional. Titulaciones. Edición 2001

Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2017. Informe español

Plan estratégico de salud escolar y estilos de vida saludable (2016-2020)

Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1

Cuadernos de Rabat nº 13. Especial enero 2005. Cumplimos 15 años 1989-2004

La aventura de aprender. Cómo hacer una radio

Máquina offset: rotativa de pliegos monocolor. Artes gráficas. Formación profesional