Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Paralelo 3 nº 2. Boletín de la Dirección de Programas Educativos en Guinea Ecuatorial

Calanda nº 14. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. École élémentaire

Docentes y asesores españoles en Estados Unidos. Guía 2025 y 2026

Cuaderno didáctico sobre educación vial y salud

Leer.es. Diciembre 2011. Hablar. Enseñar la lengua oral. Seis criterios para enseñar lengua oral en la educación obligatoria

Alba nº 062. Del 1 al 15 de Diciembre de 1966

Auxiliares de conversación españoles en Canadá. Guía 2023-2024

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2007. Informe español

Alimentación saludable. Cuaderno del alumnado