Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
5º Premios de educación y seguridad 2011
PISA 2018. Ítems liberados
Guía didáctica. Goberno aberto. Bachillerato
Aula de español nº 12
Área de Educación Artística. Curso de actualización científica y didáctica. Educación primaria
Curso de formación para equipos directivos. Presentación de la serie
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía y Turquía
Manual de formación en centros de trabajo
Planificación de la educación. Galicia
EDIF 77. ¿Cómo varía la ventaja salarial de la educación terciaria según el campo de estudio?