Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Auxiliares de conversación españoles en Italia. Guía 2024 y 2025
Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2008
Seminario 2003. "Inmigración y educación: la intervención de la comunidad educativa"
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel B1
Cursos de formación para el profesorado de las enseñanzas técnico-profesionales (Curso 1990-91)
¿Qué puedes hacer tú por el medio ambiente?
Cuadernos de Rabat nº 2. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
AVE I. Curso de español para secciones bilingües
Vida escolar nº 28