Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Guía para una educación física no sexista

XIV Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas

Revista de educación nº 322. La educación rural

La Dirección Provincial de Madrid se desconcentra para un mejor servicio de la comunidad educativa

Desarrollo de la educación en 1979-80 y 1980-81 = Educational development in 1979-80 and 1980-81 = Développement de l'education en 1979-80 et 1980-81

Guía para asesores y docentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo 2021-2022

Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 3

Planificacion de la educación. Galicia (2º Edición)

Guía para docentes y asesores españoles en Bélgica 2022-2023

Vida escolar nº 59-60