Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Actas del X congreso brasileño de profesores de español
Guía 2015. Auxiliares de conversación españoles. Australia
Acti/España nº 5. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Tecla nº 1/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Hacia la equidad y la inclusión en la enseñanza superior en Europa. Informe de Eurydice
El valor de ser superdotado
Vida escolar nº 40
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 2. Nivel I
redELE nº 27. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Formación profesional. Edificación y obra civil. Grado medio. Grado superior