Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Evaluación de la educación primaria 2001. Sexto curso. Centros españoles en Marruecos

Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 3 años. Libro del profesor. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano

Participación educativa nº 5. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación y la dirección de los centros escolares

Anaquel nº 15. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Docentes y asesores españoles en Eslovaquia. Guía 2025 y 2026

Cuadernos de Rabat nº 17. Tareas de español lengua extranjera para niveles iniciales (2)

Observatorio de Tecnología Educativa nº 113. FLAT: mucho más que un editor de partituras

e-Bug. Un recurso educativo para educación secundaria acerca del mundo de los microbios

Infoasesoría nº 177. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 11. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-2