Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Revista de educación nº 290. Mujer y educación

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 6. Evaluaciones educativas de la IEA

Normas de Permanencia de las Universidades

Materiales didácticos. Área de tecnología. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria

Antología de la literatura española (de la Edad Media al Barroco) Secciones bilingües en la Republica Checa

Estudios en España. Vol. II. Nivel universitario 1995

La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa

Alp.es nº3. Revista de la Consejería de Educación en Suiza y Austria

Revista de educación nº 172

Becas. Curso 2023-2024