Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
El desarrollo de los más capaces: guía para educadores
Apuntes de métodos matemáticos de aplicación a la informática
Vida escolar nº 181 - 182
Guía de la integración. Edición 1999
XXI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel A1
Infoasesoría nº 104. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Programación didáctica de geografía e historia para las secciones bilingües hispano-rusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º
Guía de recursos didácticos. Ciencias de la naturaleza. Educación secundaria obligatoria
Enlace nº 99. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia