Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Imagen personal. Monografías profesionales

Infoasesoría nº 176. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Rapport sur la reforme de l'education en Espagne / Seminaire International sur la Prospective de l' Education

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1959-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 105 e índice 4º trimestre

Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en el periodo 1988-1990 y revisión para 1992-1995

Revista de educación nº 206

La mezquita de Córdoba

Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Novedades 2018. Área de Educación

Adult Skills in Focus 2. ¿Qué significa realmente tener un bajo nivel de competencia lectora?

Anuario brasileño de estudios hispánicos I