Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Camino de Santiago

El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1993

Segunda campaña de excavaciones LA CUEVA DE LOS MURCIÉLAGOS. Zuheros (Córdoba)

Infoboletín nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Plan provincial de formación permanente del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ávila

Revista de educación nº 4

Directrices del plan IDOC. 1983-1986. Anexos-actas-informes

Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2021-2022

Vida escolar nº 120

Narrativa del siglo XX en lengua española. Selección y estudio