Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2008
Mis unidades de español. Segundo Cuatrimestre A1. Serie Sol
Materiales didácticos de química. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Revista de educación. Monográfico Julio 1957
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2021. Informe español
Cuadernos de Rabat nº 40/2025. Enseñanza de ELE en Marruecos
El bienestar de los estudiantes. Resultados de PISA 2015. Informe español
Aprender a tomar decisiones. Guía didáctica para el tutor
Ampliación de los sistemas de representación técnicos y gráficos. Materiales didácticos. Bachillerato
Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de tecnología. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria