Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
PAEBA. Programa de alfabetización y educación básica de adultos en Iberoamérica. República Dominicana. Honduras y Nicaragua
Memoria de actividades.Consejo de Universidades.1988-1989
Boletín informativo nº 3. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022
Ciencias Naturales. El entorno: suelo, rocas y minerales, vegetación y fauna
Azulejo para el aula de español nº 5
Calidad de la educación y eficacia de la escuela. Estudio sobre la gestión de los recursos educativos
Guía para auxiliares de conversación españoles en Noruega 2021-2022
De la urbanidad en las maneras de los niños (De civilitate morum puerilium). Edición bilingüe
Las desigualdades de la educación en España II