Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200136009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Tú eliges. Una publicación para la orientación profesional

Universidad es. Revista de investigación universitaria nº 1. Planificación universitaria: sistemas y espacios

Recomendaciones para el uso no sexista de la lengua. Coeducación

Estadística de la enseñanza en España 1992/93. Preescolar, primaria/ EGB y secundaria

Infantil y primaria. Programación

Revista de Educación nº 407. Enero-Marzo 2025

Gestión de la pequeña y mediana empresa. Contabilidad 1

Enlace nº 106. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Anuario de estadísticas deportivas 2016

Criterios en la evaluación del mérito tecnológico. Currícula, proyectos y entidades