Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200136009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Colección legislativa año 1997

PISA in Focus 80. ¿En qué países y centros tienen éxito el alumnado desaventajado?

Inmigración: diversidad cultural, desigualdad social y educación

Conoce España a través de sus festivales. Unidades de secundaria y A-level

Inventario artístico de Lugo y su provincia IV. Lugo - Ove

Revista de Bachillerato nº 2. Abril - Junio 1977

Ámbito lingüístico y social de los programas de diversificación curricular. Secundaria obligatoria

Boletín de educación educainee nº 13. La profesionalización temprana en la LOMCE y el abandono temprano de la educación y la formación

Actividad física y salud. Guía para padres y madres

ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas de la ESO. ESO y bachillerato