Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200136009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Guía de centros docentes V. Segovia - Zaragoza - Ceuta - Melilla. 1-Marzo-1979

Acti/España nº 19. Actividades para la clase de español

Memoria de actividades. Consejo de Universiades. 2004-2005

Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral

Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados

Desde Túnez. Epistolario

Guía para asesores y docentes españoles en el Principado de Andorra

XI Congreso AHPE. El cine en al enseñanza de E/LE

Red digital nº 4. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Televisión educativa: reto y utopía

Inmigración: diversidad cultural, desigualdad social y educación