Revista de educación nº 396. Abril-Junio 2022
Artículos contenidos en esta revista: La Pedagogía ante el desfase prometeico del transhumanismo ; Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas ; El talento STEM en la educación obligatoria: una revisión sistemática ; Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias ; Funcionamiento Familiar y Autoeficacia Académica: Efecto Mediador de la Regulación Emocional ; La brecha de género en la Educación STEM ; Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores ; Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica ; Problemas aritméticos verbales en Educación Primaria. Un análisis de guías didácticas ; ¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte? Un estudio cualitativo
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200144318
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 289
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

A Bibliometric Review of Instructional Leadership Research: Science Mapping the Literature from 1974 to 2020

Anaquel nº 31. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Boletín informativo nº 7. Unidad de Igualdad de Género del MECD

La educación formal de adultos en Europa: políticas y prácticas

Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cuatro: Alteraciones cognitivas

Tinta China nº 8. Revista de la Consejería de Educación en China

Cursos para extranjeros en España

Informe anual sobre el estado y situación de las Enseñanzas Artísticas. Curso 2009-2010

Protocolo orientativo para la inclusión de la historia y la cultura gitana en el currículo escolar y la práctica docente

Infoboletín nº 52. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos