Revista de Educación Nº 398. October - December 2022
Artículos contenidos en esta revista: Does skipping breakfast affect academic performance? Evidence from PISA : Determinants of academic achievement: systematic review of 25 years of metaanalyses ; The intelligence in the initial training of school counsellors. Learners’ perspectives ; Continuing full-time education beyond compulsory schooling ; Grants programme and tuition fees policy in the Spanish public university system: is it really effective? ; Noncognitive factors related to academic performance ; Classroom practices to promote critical thinking skills in the use of digital media ; Gender and regions in the vicious circle of school failure ; Interventions carried out to improve reading competence: a systematic review
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200148026
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

La educación del consumidor en el aula, en la familia y en la sociedad

Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1972

Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 2. Instrucción, motivación y comunicación

Tecla nº 1/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Estudios de postgrado (títulos propios de universidad) curso 91-92

Estado del Sistema de Formación Profesional. Informe inicial

Políticas de orientación a lo largo de la vida: "Una tarea en marcha". Informe sobre el trabajo de la "Red europea sobre Políticas de Orientación a lo largo de la vida" (ELGPN), 2009-2010. Informe resumido

ICCS 2022. Marco de evaluación

Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje. Talis

Vida escolar Nº 93-94