Revista de Educación Nº 398. October - December 2022
Artículos contenidos en esta revista: Does skipping breakfast affect academic performance? Evidence from PISA : Determinants of academic achievement: systematic review of 25 years of metaanalyses ; The intelligence in the initial training of school counsellors. Learners’ perspectives ; Continuing full-time education beyond compulsory schooling ; Grants programme and tuition fees policy in the Spanish public university system: is it really effective? ; Noncognitive factors related to academic performance ; Classroom practices to promote critical thinking skills in the use of digital media ; Gender and regions in the vicious circle of school failure ; Interventions carried out to improve reading competence: a systematic review
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200148026
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 27. Análisis desagregado de los resultados de España en PISA
Cuadernos de Rabat nº 15. Las destrezas y su tratamiento en los nuevos programas. Inteligencias múltiples en la clase de ELE
Materiales para el aula de español
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Centros docentes de titularidad del Estado Español en el extranjero
Centro de Recursos de Varsovia
El aprendizaje de las matemáticas y las ciencias en educación escolar: logros y motivación. Informe
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2017. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Adult Skills in Focus 8. Las prácticas y competencias en matemáticas de los estudiantes
Actividades didácticas de/en español nº 5
Anuario de estadística universitaria 1991