Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Marco general de la evaluación de 3er. curso de Educación Primaria
Recursos educativos en línea
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2003-2004
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2005-2007.
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Marzo 2013
Hispanogalia 2006-2007. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte III
Griego. 3º B.U.P. y C.O.U.
Alba nº 028. Del 15 al 31 de Mayo de 1965
Boletín de Seguridad de la Información nº 14
Versos y Estrofas