Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados

La educación y su entorno

Anaquel nº 23. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos 2019 - 2020

Creación de nuevos puestos escolares en la Enseñanza Media no Oficial

Enlace nº 87. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

El español como lengua extranjera en Portugal: retos de la enseñanza de lenguas cercanas

La enseñanza de las matemáticas en Europa: Retos comunes y políticas nacionales

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 4. Salir adelante

Cuadernos para la coeducación. Tecnología (secundaria)

Proyecto curricular para el primer curso de la E.S.O. (primer ciclo). Unidad 1ª. La comunicación