Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Azulejo para el aula de español nº 8
Guía para docentes y asesores españoles en Rusia. 2022-2023
Las cifras de la cultura en España. Estadísticas e indicadores. Edición 2002
Materiales para la enseñanza multicultural nº 18. La alianza de civilizaciones: cultura para la paz
Cuaderno de actividades de historia y geografía II. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa
Guía documental para los equipos de orientación educativa y psicopedagógica
Adult Skills in Focus 13. ¿Evoluciona la brecha de género en lectura y matemáticas entre la infancia y la edad adulta?
Las desigualdades de la educación en España
Imagen y Sonido
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1995-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 18 más 4 números extraordinarios