Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados

Tinta China nº 7

Spanish sixth form day: Temas de España y América. El sistema educativo español y la nueva Ley Orgánica de Educación

Memoria actividades. Agosto 1993 - julio 1994

Historia de una ilusión 1969-2019. 50 aniversario de la construcción del IES en Borja

Alba nº 051. Del 15 al 30 de Junio de 1966

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Toledo)

Cuadernos de Rabat nº 28. Tareas de español lengua extranjera. Los premios Nobel en español I

La aventura de aprender. Cómo hacer un taller de prototipado colaborativo

Tecla nº 1/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Libro blanco de la lengua de signos española en el sistema educativo