Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. Collège
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 2000
Museo de Cuenca. Secciones de Arqueología y Bellas Artes
Vida escolar nº 3
Revista de educación nº 397. July-September 2022
Infoasesoría nº 188. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Mestizaje, interculturalidad, síntesis de culturas. XXIII Certamen artístico y literario 2013
Relaciones de puestos de trabajo de los centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial : (ámbito M.E.C.)
Programa de educación bilingüe en España. Informe de la evaluación = Bilingual education project Spain. Evaluation Report
La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica. Revisión internacional sobre el estado del arte