Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Monográfico EPALE nº 2. Aprendizaje a lo largo de la vida adulta
Tecla nº 4/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Tras las huellas de Don Quijote. Actas de la jornada dedicada a Don Quijote de La Mancha. Amberes, Lessius Hogeschool, 9 de diciembre de 2005
Escalafón de catedráticos de universidad, 1974
Revista de educación nº 87
Auxilio para Auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2020
Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014
Boletín de educación educainee nº 44. Efectos de los compañeros de clase en el rendimiento académico
Resumen Informativo. Noviembre 2016. INCUAL
Alba nº 062. Del 1 al 15 de Diciembre de 1966