Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Mujeres en el mundo. Orientaciones para el profesorado
Revista de educación nº 108
PISA 2022. Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. Informe español
Tecla nº 3/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. III
Estudios en España. Vol. II. Nivel universitario 1995
The Spanish educational system. Report of Spain
Tareas que suenan bien. El uso de canciones en clase de ELE
Guía de auxiliares de conversación en Bélgica 2014 - 2015
PISA in Focus 81. ¿Qué es lo que satisface más al profesorado de ciencias en su trabajo?