Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259272
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 342
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,4 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-07-2024
Libros relacionados

That's English! Intermedio B1.1

Colección legislativa año 1991

Carlos Maside

Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1977

Videograbaciones INEE

Catálogo de sellos de la Sección de Sigilografía del Archivo Histórico Nacional. Tomo II. Sellos Eclesiásticos

Premios nacionales fomento de la lectura de la prensa 07

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005

Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil

Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel B1