Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259272
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 342
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,4 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-07-2024
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Septiembre y octubre. Números del 106 al 127
Índice de legislación universitaria 1995
Tecla nº 3/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Common bussines oriented language (COBOL)
Evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias. Guía metodológica
Tesis doctorales. Tomo III: ciencias humanas 1976-77/1988-89
Cuaderno de actividades de historia y geografía IV. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa
Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 2
Sistemas de cualificaciones. Puentes para el aprendizaje a lo largo de la vida
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen V. Curso 1942-43