Situaciones de Aprendizaje nº 4. Arduino: Arte y tecnología.
Antonino Vara Gazapo
Situación de aprendizaje para 3º de Educación Secundaria Obligatoria dentro del área de Tecnología y Digitalización. A lo largo de ocho sesiones, el alumnado explorará los saberes básicos de programación, control de sistemas físicos y electrónica básica mediante el uso de la plataforma Arduino. Se abordará la introducción al entorno de programación (Arduino IDE y Tinkercad), el funcionamiento de sensores y actuadores, y se culminará con el diseño y construcción de pequeños proyectos tecnológicos que integran el pensamiento computacional.
- Escritor
- Antonino Vara Gazapo
- Colección
- Situaciones de aprendizaje
- Número en la colección
- 4
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria, Programación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200269974
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 02-12-2025
Disponibilidad
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