Víctor: ¿profesor, médico o científico? Un estudio de caso de catedráticos de la Universidad de Santiago de Compostela
Adriana Gewerc Barujel , Lourdes Montero Mesa
Este trabajo forma parte de la línea de investigación desarrollada en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela, que tiene como núcleo fundamental el análisis de la identidad profesional de los profesores universitarios.
La investigación tiene como objetivo básico conocer la influencia que las condiciones histórico-organizativas tienen para configurar una determinada manera de ser profesor universitario. Se busca desentrañar cómo se constituye la identidad profesional de profesores y profesoras universitarios en función de los significados que estos otorgan a las prácticas profesionales que realizan.
Se utilizó la metodología de estudio de casos, tomando uno por cada área de conocimiento establecida por la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. En este trabajo presentamos una visión general del estudio y el caso correspondiente a Ciencias de la Salud.
- Escritor
- Adriana Gewerc Barujel
- Escritor
- Lourdes Montero Mesa
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200140518
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Homenaje a Antonio Domínguez Ortiz. Catedrático del Instituto "Beatriz Galindo", de Madrid
Infoasesoría nº 193. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Panorama de la educación 2008. Indicadores del la OCDE
Transatlántica de educación nº 8. Cooperación universitaria en Iberoamérica
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa 2012
Tesis doctorales 1992/1993
Decreto del Currículo. Primaria
Cuadernos ELtE 2017: El teatro como atajo pedagógico
Materiales didácticos. Área de educación plástica y visual. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Alba nº 120. Del 1 al 15 Mayo 1969