Actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura en el marco de sus programas para el fortalecimiento de las Lenguas de Iberoamérica en la Educación celebraron el Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y en la Cultura / IV Congreso Leer.es en Salamanca del 5 al 7 de septiembre de 2012. Esta obra recoge las comunicaciones que se presentaron organizadas en torno a los siguientes ejes temáticos: Las lenguas de Iberoamérica; el cine como medio narrativo; literatura infantil y juvenil; leer y comprender el arte; la comunicación escrita en los medios digitales y las redes sociales; políticas y programas de promoción de la lectura; leer y escribir en contextos plurilingües e interculturales; la lengua de señas; leer para aprender ciencias; narrativas digitales; alfabetización inicial, algo más que las primeras letras.
- Materia
- América Latina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9788436955286
- ISBN
- 978-84-369-5528-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Estrategia para la internacionalización de las universidades españolas 2015-2020. Resumen ejecutivo
Guía de centros docentes IV Marzo-1979. Murcia-Santander
Cambio social y formación permanente
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 10. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-1
Infoboletín nº 56. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Prevención del consumo de alcohol y tabaco. Guía didáctica para el profesorado del primer ciclo de ESO
¡Leyendo! App (IOS) y (Android)
Catálogo de Publicaciones 1998. Volumen I: área de educación
Enlace nº 72. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Catálogo Nacional de Estándares de Competencias Profesionales. Febrero 2025