Actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura en el marco de sus programas para el fortalecimiento de las Lenguas de Iberoamérica en la Educación celebraron el Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación y en la Cultura / IV Congreso Leer.es en Salamanca del 5 al 7 de septiembre de 2012. Esta obra recoge las comunicaciones que se presentaron organizadas en torno a los siguientes ejes temáticos: Las lenguas de Iberoamérica; el cine como medio narrativo; literatura infantil y juvenil; leer y comprender el arte; la comunicación escrita en los medios digitales y las redes sociales; políticas y programas de promoción de la lectura; leer y escribir en contextos plurilingües e interculturales; la lengua de señas; leer para aprender ciencias; narrativas digitales; alfabetización inicial, algo más que las primeras letras.
- Materia
- América Latina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9788436955286
- ISBN
- 978-84-369-5528-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Boletín Informativo INEE N.º 7 enero 2022
400 años no es nada: invitación al Quijote
Teoría subyacente del programa de Asignación de Excelencia Pedagógica en Chile = The Theory Underlying the Certification of Teaching Excellence Programme in Chile
Anuario brasileño de estudios hispánicos V
Alba nº 111. Del 15 al 31 de Diciembre de 1968
Estudio Internacional sobre Competencia Digital. ICILS
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1908
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2008-2009
Revista de educación nº 245-246
Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España. Síntesis de resultados