Adult Skills in Focus 12. El dominio de las competencias y el mercado laboral. Resultados en la población inmigrante
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122828
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-02-2020
Libros relacionados
Griego. 3º B.U.P. y C.O.U.
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 4. Me organizo para buscar empleo
Infoasesoría nº 172. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Revista de educación nº 270
Alba nº 005. Del 1 al 15 de Junio de 1964
Cuadernos de Rabat nº 35. El trabajo por proyectos. El español con fines específicos
Mosaico nº 24. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Guía de convalidaciones y equivalencias de estudios españoles con la Formación Profesional reglada
The Spanish university reform : an assessment report / International Council for Educational Development
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010