Adult Skills in Focus 12. El dominio de las competencias y el mercado laboral. Resultados en la población inmigrante
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122828
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-02-2020
Libros relacionados
Formación profesional. Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales
Pruebas de selectividad en Matemáticas en la UPV-EHU. Resultados y opiniones de los profesores = UPV-EHU University entrance testing in mathematics. Teachers' opinions and results
El tren de la salud nº 2. Revista para la promoción de la salud. Alimentación y actividad física saludable
Mosaico nº 40. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Revista de educación nº 225-226
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1997
Revista de educación nº 93
Boletín de educación educainee nº 7. La calidad de los directores
Plan de cursos y actividades del departamento de perfeccionamiento del profesorado
Tecnología digital y sistema educativo: el reto de la globalización