Adult Skills in Focus 8. Las prácticas y competencias en matemáticas de los estudiantes
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122170
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-07-2018
Libros relacionados
Cuadernos México nº 6. Los cronistas de hoy
Enlace nº 110. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Propostas de mellora. Curso 2007-2008 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Hispanogalia 2004-2005. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte I
Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 2
"Crear un documental": diseño de una experiencia didáctica (ECTS) para formar al profesorado en educación inclusiva
Panorama de la educación 2022. Indicadores de la OCDE. Informe español
Cuadernos de Rabat nº 23. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación