Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
Lioba Simon Schuhmacher , Alex Mantilla Vidal
Este informe refleja la experiencia y las opiniones de 73 profesores vertidas en sendas encuestas realizadas de modo aleatorio al 5 por ciento de los 1.348 profesores de universidades españolas que han participado en proyectos de movilidad del personal docente con destino en una universidad europea dentro del programa Sócrates/Erasmus durante el año académico 2000-2001. Los profesores seleccionados han respondido a un formulario con preguntas de tipo variado sobre diversos aspectos de su estancia en el extranjero. El objetivo de la evaluación de estos cuestionarios es proporcionar a la Agencia Nacional Erasmus unas conclusiones que puedan ayudar a ejorar el funcionamiento del programa de movilidad del personal docente Sócrates/Erasmus en el futuro.
- Escritor
- Lioba Simon Schuhmacher
- Escritor
- Alex Mantilla Vidal
- Materia
- EDUCACIÓN SUPERIOR
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
- EAN
- 9789200144141
- Depósito legal
- M-3879-2003
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Transformación de Centros Públicos de Educación General Básica, Bachillerato Unificado Polivalente y Formación Profesional en Centros de Educación Primaria y Educación Secundaria
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Decreto de currículo
Introducción a Linux. Formación en red
Anteproyecto para la reformulación de enseñanzas del ciclo inicial de la E.G.B. Madrid, enero de 1985
Los medios audiovisuales en la escuela
Tecla nº 6/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Artes Gráficas. Programas de Garantia Social. Formación Profesional
Boletín Consejería de Educación en Filipinas nº 2. Edición anual: 2016
Auxiliares de conversación. Orientaciones pedagógicas y prácticas
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Huesca