Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384842
- ISBN
- 978-84-89384-84-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Tecnologías de la información y la comunicación. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Guía para la elaboración de pruebas de evaluación educativa
Infoboletín nº 59. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
EDIF 78. ¿Cuál es el papel y el salario de los directores y directoras de centros educativos?
Guía para docentes y asesores españoles en EEUU y Canadá
Edificación y Obra civil
Guía para asesores en la Consejería de Educación ante la OCDE, UNESCO y Consejo de Europa
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Diez: Familia y tratamiento
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre
Tumbos del monasterio de Sobrado de los Monjes. Volumen I