Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384842
- ISBN
- 978-84-89384-84-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
La aventura de cantar
Memoria económica del Proyecto de Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
Pequecuaderno 1
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Boletín Informativo INEE Nº.15 mayo 2023
Calendario 2016-2017 (Polonia). Expresiones populares españolas
Investigación prospectiva sobre el profesorado. Profesorado de Educación General Básica y Bachillerato. Provincias de Oviedo y León
Centros Docentes Oficiales en España
Calanda Nº 19. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
La ciudad y el pueblo