Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Trabajo en una televisión local

Resumen ejecutivo. El alumnado gitano en secundaria. Un estudio comparado

Cuaderno de orientación C.O.U.

Máquinas automáticas y programables. Unidad didáctica

Revista de educación nº 193

El Consejo Escolar del Centro

Boletín Informativo nº 34 Junio 2022. Eurydice España - Redie

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2006

Infoboletín de Países Bajos nº 9. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Docentes y asesores españoles en Alemania. Guía 2025 y 2026