Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Boletín de novedades nº 8. Marzo-Abril 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Resumen Informativo. Julio-Agosto 2016. INCUAL

Campus de excelencia internacional. Presentación de los proyectos seleccionados convocatoria CEI 2011. Proyectos aprobados convocatoria CEI 2009

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2011

Textos para las secciones españolas en Italia

El desarrollo de los más capaces: guía para educadores

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1981-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 2º trimestre

Intervención psicopedagógica e Investigación educativa

Calambur nº 1. Boletín de la UAEE sobre el Centro Europeo para las Lenguas Modernas

El español en el Benelux