Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Boletín informativo Eurydice nº 1. La carrera docente en Europa: Acceso, progresión y apoyo - Edición 2018
La formación en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) acreditadas en España: perfil, trayectoria y condiciones de éxito de las y los jóvenes
Guía de auxiliares de conversación españoles en Alemania 2019/2020
Revista de educación nº 347. Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005)
Recomendaciones para el uso no sexista de la lengua. Coeducación
Catálogo de equipo y material didáctico normalizado para Formación Profesional
Programaciones. Infantil
Boletín informativo nº 47 Agosto 2024. Eurydice España - rediE
Mecánica. Materiales didácticos. Bachillerato