Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Memoria de actividades, agosto 1993 - julio 1994
VIII Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 2001-2002
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2007. Informe español
Guía para auxiliares de conversación en Irlanda
Estadística universitaria. Avance curso 2003-2004
Datos y cifras de la enseñanza en España 1970. Vol. I
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2002
Estudios de gestión y administración universitaria. Apuntes de una doble experiencia: Estados Unidos y España
La dirección del centro escolar público