Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Participación educativa nº 18. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Educación inclusiva: todos iguales, todos diferentes
Materiales nº 12. Europa. Ocio y tradiciones
Técnica del violoncello. Principios básicos
Pizarra interactiva. Recursos interactivos para pizarra digital. Educación primaria
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Guía funcional
Currículo de lengua española para secciones bilingües en Rusia. Primer curso
Temas de exámenes de grado superior de Bachillerato: propuestos en las convocatorias de junio y septiembre de 1959. Latín
La formación del profesorado en España (1837-1914)
Cómo hacer inclusiva tu escuela
Guía de la universidad 1990