Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Dotación sanitaria. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Guía de la educación en la comunidad europea
Unidad didáctica. Nelson Mandela, a life of protest
Boletín de educación educainee nº 37. La transparencia de las pruebas externas y su papel en la mejora de los resultados
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa - 2023 (Vídeo MP4)
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Mi casa (my house)
Documento base del diseño curricular del diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Educación especial. Documento nº 1
Pirineos nº 8. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Titulaciones universitarias. (Directrices generales propias)
Cursos de preparación para la prueba no escolarizada de F.P. I . Orientaciones curriculares