Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
En este boletín se presentan los resultados de la edición de 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) en cuanto a la organización de los centros escolares y las políticas y prácticas que definen el modo en que funcionan y evolucionan los sistemas educativos. A continuación, se recogen algunas de las principales diferencias a nivel internacional en dos de las cuatro áreas relevantes para las políticas educativas de organización escolar: los recursos invertidos en educación y la gobernanza del sistema educativo; y además se incluye la relación con el rendimiento del alumnado y la equidad en su aprendizaje.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Píldoras de español: cultura en la clase de E/LE

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 25 febrero 2005

Revista de educación nº 206

Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 4 (fascículo 2)

Infoboletín nº 53. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Revista de educación nº 296. Historia del curriculum (II)

Infoboletín nº 65. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2013. Informe español

Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Nueve: Tratamiento motriz

Informe trimestral de inserción laboral por familias profesionales. Segundo trimestre 2025