Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
En este boletín se presentan los resultados de la edición de 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) en cuanto a la organización de los centros escolares y las políticas y prácticas que definen el modo en que funcionan y evolucionan los sistemas educativos. A continuación, se recogen algunas de las principales diferencias a nivel internacional en dos de las cuatro áreas relevantes para las políticas educativas de organización escolar: los recursos invertidos en educación y la gobernanza del sistema educativo; y además se incluye la relación con el rendimiento del alumnado y la equidad en su aprendizaje.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Palencia. Curso 1997-1998. Guía del estudiante
Hoja de cálculo y enseñanza. Recursos para la formación 1988
Revista de educación nº 185
Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Vida escolar nº 224
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía
Actividades de difusión del español en el sistema educativo de Polonia
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Proyecto Atenea: iniciación a la informática para docentes
Unibertsitatea informazioa. 1983-1984 ikasturtea