Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
En este boletín se presentan los resultados de la edición de 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) en cuanto a la organización de los centros escolares y las políticas y prácticas que definen el modo en que funcionan y evolucionan los sistemas educativos. A continuación, se recogen algunas de las principales diferencias a nivel internacional en dos de las cuatro áreas relevantes para las políticas educativas de organización escolar: los recursos invertidos en educación y la gobernanza del sistema educativo; y además se incluye la relación con el rendimiento del alumnado y la equidad en su aprendizaje.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cossío (2ª edición)
Imagen Personal
Revista de educación nº 377. Julio-Septiembre 2017
La aventura de aprender. Cómo hacer humanidades digitales
Videojuegos y ELE: experiencias y actividades con videojuegos para ELE. Secciones bilingües españolas de la República Checa
Resumen Informativo. Abril 2016. INCUAL
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2009
Aprendizaje de las matemáticas por descubrimiento. Estudio comparado de dos metodologías
Las unidades didácticas en Educación Primaria
Enlace nº 118. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia