Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
En este boletín se presentan los resultados de la edición de 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) en cuanto a la organización de los centros escolares y las políticas y prácticas que definen el modo en que funcionan y evolucionan los sistemas educativos. A continuación, se recogen algunas de las principales diferencias a nivel internacional en dos de las cuatro áreas relevantes para las políticas educativas de organización escolar: los recursos invertidos en educación y la gobernanza del sistema educativo; y además se incluye la relación con el rendimiento del alumnado y la equidad en su aprendizaje.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2007
Cuadernos para la coeducación. Matemáticas (secundaria)
Revista nacional de educación nº 92
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 6. Evaluaciones educativas de la IEA
Les Metiers. Unidad didáctica de francés. 2º ciclo
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VII. Curso 1944-45
Guía de centros docentes IV Marzo-1979. Murcia-Santander
Vida escolar nº 6
Catálogo de Publicaciones 1999. Vol.II área de Cultura
Análisis de la ausencia de las mujeres en los manuales de la ESO: una genealogía de conocimiento ocultada