Cómo organizar un curso de lenguaje de signos
Salvador Peña Neva , María Isabel Salazar Garteizgogeascoa , Ana Francisca Aguilar Sánchez , Lorenzo López Salcedo , Lourdes Gómez Monterde
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
- EAN
- 9788436923812
- ISBN
- 978-84-369-2381-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Español para fines específicos. Actas del III CIEFE. III Congreso Internacional de español para fines específicos. Utrecht, noviembre de 2006
Guía didáctica. Goberno aberto. Educación Primaria
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Música
Delapuente
Diet quality and academic performance in schoolchildren: the moderating role of weight status
Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (II)
Anuario de estadísticas deportivas 2014
Limes nº 5. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Los estudios PISA. Repercusión e interpretaciones en Alemania
Colección legislativa año 2001
Adult Skills in Focus 6. ¿Por qué los inmigrantes dominan menos la competencia lectora que los adultos nativos?