Cómo organizar un curso de lenguaje de signos
Salvador Peña Neva , María Isabel Salazar Garteizgogeascoa , Ana Francisca Aguilar Sánchez , Lorenzo López Salcedo , Lourdes Gómez Monterde
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
- EAN
- 9788436923812
- ISBN
- 978-84-369-2381-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Revista de Educación 401. July-September
Revista de educación nº 289. La enseñanza comprensiva y sus reformas
Victims of terrorism and human rights. Unit of work 14-15 year old secondary school students
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa española en el exterior. Relaciones bilaterales. Relaciones multilaterales. Unión Europea
Infoasesoría nº 94. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. Guía didáctica
EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Actividade física saudable. Caderno do alumnado
Propuestas metodológicas y materiales de apoyo para las aulas de lengua y cultura españolas. Unidad didáctica: la familia
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares. Propuesta de documento individual de adaptaciones curriculares (D.I.A.C.)