Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947670
- ISBN
- 978-84-369-4767-0
- Depósito legal
- M-11.313-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Alba nº 149. Del 15 al 31 de Julio de 1970
Boletín informativo nº 7. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Formación profesional a distancia. Metodología del juego. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Vida escolar nº 204
Colección legislativa año 1982
Vida escolar Nº 109-110
Universitat informació. Curs 1983-1984
Electrotecnia. Materiales didácticos. Bachillerato
Infoasesoría nº 190. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
A radicalización violenta. Unidade didáctica para psicoloxía. 2º Bacharelato