Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947670
- ISBN
- 978-84-369-4767-0
- Depósito legal
- M-11.313-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Docentes y asesores españoles en Canadá. Guía 2025 y 2026
Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. PISA
Revista de educación nº 111
Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Quality Assurance of Joint Programmes
Actas del XXI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. El profesor de ELE en Brasil
Enlace nº 88. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Cuadernos de Rabat nº 19. Cultura e intercultura en español lengua extranjera
That's English! Básico A2.1
IV Jornadas de formación del profesorado de español. 8 - 9 de septiembre de 2011
Boletín informativo nº 2. Unidad de Igualdad de Género del MECD