Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947670
- ISBN
- 978-84-369-4767-0
- Depósito legal
- M-11.313-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Experiencias con tabletas digitales en educación: movilidad en el aprendizaje
II Jornadas aragonesas de educación para la salud. Huesca, 23, 24 y 25 de junio. 1994. Actas
Calendario 2015-2016 (Polonia). Expresiones populares españolas
IEA Compass. Briefs in Education 3. Preparando el terreno. La importancia de las actividades de aprendizaje temprano en el hogar para el rendimiento escolar en cuarto grado
Elementos bibliográficos = Bibliographical Elements = Elements Bibliographiques / Seminario Internacional sobre Prospectiva de la Educación (1971, Madrid)
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1995-1996
Revista de educación nº 370. October-December 2015
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1962-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
IEA Compass. Briefs in Education 18. Un impulso para la enseñanza digital. La importancia de la inversión en recursos TIC y en el desarrollo profesional del profesorado
Aljamía nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos