Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947670
- ISBN
- 978-84-369-4767-0
- Depósito legal
- M-11.313-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 4. Diagnóstico para el desarrollo local de Hoya-Somontano y Gallego-Soton
Boletín de educación educainee nº 19. Abandono temprano de la educación y la formación y desarrollo económico
Revista de Bachillerato nº 1. Enero - Marzo 1977
Un estudio sobre las representaciones del profesorado de Educación Primaria acerca de la enseñanza bilingüe = A Study of Primary School Teachers' Representations Regarding Bilingual Teaching
Consideraciones de validez prioritaria para la evaluación formativa y de rendición de cuentas
Estrategia para la internacionalización de las universidades españolas 2015-2020. Resumen ejecutivo
Revista de educación nº 42
Alba nº 069. Del 15 al 31 de Marzo de 1967
Ciencia y Tecnología: una oportunidad para España
Revista de educación nº 304. La escuela como centro de cambio