Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200036958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Guía del Auxiliar. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2017/2018

La educación del consumidor en el aula, en la familia y en la sociedad

Cuadernos de Rabat nº 35. El trabajo por proyectos. El español con fines específicos

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre

Parques Nacionales de España

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2011. Informe español

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de La Rioja

Infoboletín de Países Bajos nº 25. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Premios nacionales fomento de la lectura de la prensa 07

Revista de educación nº 339. Asesoramiento y apoyo comunitario para la mejora de la educación