Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200036958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Notas mínimas para acceso a enseñanzas universitarias. Curso 1995-96
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1981-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 2º trimestre
Adult Skills in Focus 4. ¿Cuál es la relación entre educación, competencia lectora y salud autodeclarada?
Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 4º ESO
Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos 2019 - 2020
Estadística básica de personal al servicio de las universidades. Profesorado universitario. Curso 2004-05
Tecla nº 2/2025. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Dos danzas para educar
Leer.es. Mayo 2011. Navegar. Leer en la era digital. Para que no te pierdas en la red