Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200036958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

El bachillerato LOGSE

El altavoz nº 9. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda

Las enseñanzas profesionales en España. Plan de desarrollo económico y social 1964-1967

Formación profesional a distancia. Gestión administrativa de compraventa. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa

Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Monográfico EPALE nº 1. Inteligencia artificial en el aprendizaje a lo largo de la vida adulta

Boca Bilingüe nº 8. Revista de cultura en español y portugués

El mundo estudia español 2022. Traducciones

Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 2002)

Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Dos: Evaluación