El teatro escolar y la enseñanza de ELE: una forma de simbiosis
Elena Lobo , Ondrêj Neuman
Este proyecto surge como colaboración del taller de teatro de la sección bilingüe española del Gymnázium Hladnov de Ostrava, en la República Checa, con la realización de una tesis universitaria que estudia el uso del teatro como método para el aprendizaje del español como lengua extranjera en el aula de secundaria. Consta de una parte teórica y otra práctica conectadas a través de un estudio empírico y dirigidas a varios sectores del profesorado, especialmente a la figura del docente de secciones bilingües encargado del taller de teatro en español a través de herramientas en el aula y como fuente de motivación e inspiración.
- Escritor
- Elena Lobo
- Escritor
- Ondrêj Neuman
- Materia
- Aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200268694
- Páginas
- 101
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 02-09-2025
Libros relacionados
Revista de educación nº 111
Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Revista de educación nº 130
Guía documental y de recursos. Infantil
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1919
Memoria 2014. Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte
Revista de educación nº 214
Revista de educación nº 56
Catálogo de Publicaciones Ministerio de Educación y Cultura 1999. Volumen (I). Área de Educación
Participación educativa nº 13. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La autonomía de los centros educativos