Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Educación infantil
Clara Sáenz Román , Lourdes Barroso González , Encarnación Cañadas Jiménez , Dolores Cañadas Jiménez , María Eugenia Caldas Blanco , Mercedes Ardoy del Hoyo , Ana Isabel Barrado Barrado , Ángela Blanco Moyano , Clara Sanz López , Narciso Jáimez Toro
Contiene la formación necesaria para desarrollar la propia iniciativa en el ámbito empresarial tanto en el autoempleo como en el empleo por cuenta ajena.
El proceso de enseñanza-aprendizaje estará relacionado con el manejo de las fuentes de información sobre el sector de educación infantil formal y no formal, utilización de programas de gestión administrativa para PYMES del sector y realización de un proyecto de plan de empresa.
Las líneas de actuación en el proceso enseñanza-aprendizaje que permitirán alcanzar los objetivos del módulo girarán sobre el manejo de las fuentes de información sobre el sector, incluyendo el análisis de los procesos de innovación sectorial en marcha, la realización de casos y dinámicas de grupo que permitan comprender y valorar las actitudes de los emprendedores y ajustar la necesidad de los mismos al sector sanitario relacionado con las emergencias sanitarias, la utilización de programas de gestión administrativa para empresas del sector, la realización de un proyecto de plan de empresa relacionada con la actividad de las emergencias sanitarias que incluya todas las facetas de puesta en marcha de un negocio: viabilidad, organización de la producción y los recursos humanos, acción comercial, control administrativo y financiero, así como justificación de su responsabilidad social.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950359
- ISBN
- 978-84-369-5035-9
- Depósito legal
- M-25153-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Alba nº 050. Del 1 al 15 de Junio de 1966
Historia. Materiales didácticos 2. Bachillerato
Patrones de diseño aplicados al desarrollo de objetos digitales educativos (ODE)
Boletín de noticias nº 52
Boletín Informativo Número 34 Junio 2022. Eurydice España - Redie
TIMSS 2015. Estudio internacional de tendencias en matemáticas y ciencias. IEA. Informe español. Resultados y contexto
La nueva BNCC y la enseñanza del español
EDIF 80. ¿Cómo afecta el nivel educativo a la situación laboral según el origen de cada persona?
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2012/2013
Alba nº 151. Del 15 al 30 de Agosto de 1970