Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Guía para proyectar y construir escuelas infantiles
Reconocimiento profesional de títulos obtenidos en la Unión Europea. Profesiones reguladas y autoridades competentes en España
Guía de la universidad 1991
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 9 junio 2006
El cómic como manifestación cultural y recurso didáctico
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2002-2003
Indicadores para evaluar y mejorar la convivencia escolar
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 3
Línea de envasado, etiquetado y embalado en la industria alimentaria. Industrias alimentarias. Formación profesional
Apoyo psicológico en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias