Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje
La formación en centros de trabajo
Enlace nº 64. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1924. Primer semestre. Números del 1 al 52
Segóbriga. Guía del conjunto arqueológico
Alba nº 008. Del 16 al 31 de Julio de 1964
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria 2022-2023
Actividades didácticas de/en español nº 6
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 5 / Nº 8 / 2018. Participación, educación emocional y convivencia
Boletín de novedades nº 2. Marzo-Abril 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte