Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Guía del profesor: panorámica de la literatura en lengua española. Curso 12º
Apuntes de historia para las secciones españolas en Italia
Revista de educación nº 201
Equipos electrónicos de consumo (I). Grado medio
Calidad para todos. Premio Marta Mata año 2006
Universidad Euroárabe
Tributación de la cultura. Beneficios fiscales al sector cultural
ED@D: Ciencias de la naturaleza, biología y geología, física y química. ESO
Formación Profesional Industrial. Grado de aprendizaje industrial. Cuestionarios y cuadro horario
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 4 La silvicultura