Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 7 / Nº 10 / 2020. Innovación, profesorado y centros
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 3º ESO
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2017
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2010
Alba nº 037. Del 1 al 15 de Noviembre de 1965
Fundamentos de diseño. Materiales didácticos. Bachillerato
Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España. Síntesis de resultados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Secundaria. Accesible
Boletín Informativo INEE Nº. 24 enero 2025