Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Revista de educación nº 43

Revista de educación nº 140

España. Desarrollo de la educación en 1981-83 = Spain. Educational development in 1981-83 = Espagne. Développement de l'éducation en 1981-83

Enlace nº 87. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Concurso literario en español 2020 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados

El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos

Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato

Energías renovables y medio ambiente. Optativas

La educación y el proceso autonómico. Volumen XV

Boletín Consejería de Educación en Nueva Zelanda. Edición anual: 2016