Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Memoria 2014. Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte
Alba nº 084. Del 1 al 15 de Noviembre de 1967
Docentes y asesores españoles en Países Bajos. Guía 2025 y 2026
Formación profesional. Madera, mueble y corcho. Grado medio. Grado superior
TV ESCOLAR INGLÉS PRIMERO
Marítimo - Pesquera
Revista de educación nº 198
Revista de educación nº 121
Boletín de Seguridad de la Información nº 12
Revista de educación. Índice 1959-1960