Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Las Tecnologias de la informacion y de la comunicación en la educación. Informe sobre la implantación y el uso de las TIC en los centros docentes de educación primaria y secundaria (curso 2005-2006). Informe abreviado
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1949. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índices 2º semestre 1948 y 1º y 2º semestres 1949
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Trabajo en una televisión local
Catálogo de vídeos
La calidad en el aula. XVIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Espiral nº 32 Revista de educación y didáctica del español
Revista de educación nº 164
Boletín de Seguridad de la Información nº 3
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad. 1948
Antonio Machado. Su vida, su obra